Política de cambios


Solo se admitirán cambios presentando factura o ticket de cambio original dentro de los 30 días corridos siguientes a la compra y dentro de la temporada. Se podrán realizar en cualquier local de Kaunas. . 

También se puede cambiar la mercadería por un vale por el mismo valor del producto, con vencimiento a los 90 días.

El producto a cambiar debe estar sin usar, sin daños, con todas las etiquetas originales y en su empaque original. 

Ver “Cuidado y garantía de productos”

Cheque Obsequio: No se pueden canjear por dinero en efectivo. No aplican a descuentos para adquirirlos. La empresa no se responsabiliza por el extravío o hurto de los cheques obsequio.

Solo se aceptarán cambios en las condiciones precedentemente expresadas.

No se aceptará ningún tipo de devolución ni por tanto reintegros parciales o totales de dinero.

 

Cuidado y garantía de productos

Todos los productos enchapados deben ser resguardados de perfumes,

cremas y evitar el contacto con el agua para preservar su estado original.

 La plata se debe limpiar con franela y esporádicamente puede ser lavada con

bicarbonato de sodio para que la misma recobre su brillo natural. 

Los relojes no son sumergible, salvo que se exprese claramente en la garantía.

Evitar el contacto con el agua para no afectar su maquinaria en los relojes no sumergibles. 

La relojería tiene 6 meses  de garantía en la pila y 1 año en la maquinaria

Nuestra mercadería enchapada (exceptuando los anillos) posee un año de

garantía. Las perlas de Mayorca tienen 1 año de garantía. Garantizamos que la plata es

en todas sus variedades plata 925, así como también los artículos de plata

y oro, cuentan con garantía en ambos materiales.