PREGUNTAS FRECUENTES


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué beneficios ofrece la tienda online de KAUNAS?

Podés comprar desde tu computadora o celular, las 24 horas de los 7 días de la semana, y recibir tus prendas en la puerta de tu casa en menos de 1 semana o retirar tus compras en cualquiera de los locales habilitados.

Tus compras son seguras, te brindamos varias opciones de medios de pago y un proceso de compra sencillo y rápido.

Me gustó un accesorio ¿Cómo finalizo mi compra?

Al navegar por KAUNAS y seleccionar un producto, los pasos a seguir para finalizar tu compra son muy sencillos:

1.Seleccionar el producto y hacer clic en el botón “COMPRAR”.

2.Iniciá sesión o registrate de manera fácil. Podés encontrar los enlaces en la barra superior de la web.

3.Con tu sesión iniciada podrás acceder a tu carrito de compras para visualizar los productos que están esperando por tu confirmación y el costo total. Si todo está OK, dale en “CONTINUAR”.

4.A continuación deberás seleccionar a qué dirección deseas que llegue el pedido (podés ingresar una nueva dirección en ese momento). Además, te damos la opción de elegir qué día preferís que llegue tu pedido y si preferís que te llegue en la mañana o en la tarde o elegir en que local habilitado te gustaría retirar tu compra. En esta sección, podés ver una vista previa de tu ticket de compra final.

5.Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago de preferencia, especificando cantidad de pagos. Verifica que la información está correcta y hace clic en “PAGAR”.

6.Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail que podés consultar.

¿Qué medios de pago se ofrecen para comprar en KAUNAS?

Podés pagar con giro de RedPagos, o hasta en 6 cuotas con tarjetas de CREDITO OCA, Visa, Mastercard, Visa de Santander y MasterCard de Santander. No aceptamos pagos con Tarjetas de Débito.

 ¿En cuánto tiempo puede llegar mi pedido?

Nos reservamos un período de hasta 3 días hábiles máximo desde la autorización del pago para entregarte tu pedido en las mejores condiciones.

 ¿El envío tiene un costo adicional?

Generalmente sí, y ya está incluido en tu ticket cuando vas a pagar. Por lo que verás desglosado el coste de envío antes de realizar el pago.

Mi prenda no me quedó como esperaba ¿Puedo cambiarla?

Sí. Tenés hasta 30 días para realizar tu cambio dirigiéndote a cualquiera de nuestras sucursales físicas junto con la factura que viene incluída con tu pedido. 

¿Tenés una pregunta que no está en esta lista? Contactanos, escribiéndonos a info@Kaunas.com.uy o llamándonos al 2684412.